COMUNIDAD CRISTIANA "LA COSECHA"

Cuando...

INICIO
CUANDO...
¿A DONDE IRAS DESPUES DE LA MUERTE?
EL ANTICRISTO
LA MUERTE
EL REGALO DE DIOS PARA USTED
YO SOY LA PUERTA
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ES INMINENTE
REFLEXIONES

Cuando necesitas saber que Dios te ama
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su hijo unigénito para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amo a nosotros y envió a su hijo en propiciación por nuestros pecados. (1 Juan 5:9-10)

Cuando no sabes que hacer
Fíate del Señor de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia, reconócelo en todos tus caminos, y enderezara tus veredas. (proverbios 3:5-6)

Cuando no sabes que camino tomar
Clama a mi, y yo te responderé, y te haré saber cosas grandes y ocultas que tú no conoces (Jeremías 33:3)

Te haré entender, y te enseñare el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. (Salmo 32:8)

Cuando has perdido a alguien

Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación. (San Mateo 5:4)

Cuando tienes ganas de rendirte
Y el Dios de esperanzas os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza en el poder del Espíritu santo. (Romanos 15:13)

Cuando te sientes débil

El Señor es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas y me hace estar firme sobre mis alturas (salmo 18:32-33)

Cuando lo que te sucede parece no ser justo
Pues conocemos al que Dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgara a su pueblo. (Hebreos 10:30)

De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. (Hebreos 13:6)

Cuando no encuentras la salida

En mi angustia invoque al Señor, y clame a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llego delante de el, a sus oídos. (salmo 18:6)

Cuando no tienes paz

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (San Juan 14:27)

Cuando crees que Dios esta lejos de ti
Y El Señor va delante de ti; él estará contigo no te dejara, ni te desamparara; no temas ni te intimides. (Deuteronomio 31:8)

Cuando te sientes solo(a)

Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados. (Salmo 68:5-6a)

Cuando tienes miedo
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? (Salmo 27:1)

Cuando sufres de insomnio
En paz me acostaré, y así mismo dormiré; porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. (Salmo 4:8)

Cuando estas preocupado
Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
(1 Pedro 5:7)

Cuando sabes que tienes que perdonar
No te vengaras, ni guardaras rencor a los hijos de tu pueblo, sino amaras a tu prójimo como a ti mismo. Yo Señor. (Levítico 19:18)

5.gif