COMUNIDAD CRISTIANA "LA COSECHA"

Cielo o Infierno

INICIO
CUANDO...
¿A DONDE IRAS DESPUES DE LA MUERTE?
EL ANTICRISTO
LA MUERTE
EL REGALO DE DIOS PARA USTED
YO SOY LA PUERTA
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ES INMINENTE
REFLEXIONES

¿A DONDE IRAS DESPUES DE LA MUERTE?

¿Cuantas veces usted ha mirado la cara de una persona muerta, y ha oído esta frase? Ya esta en paz, ya no va a sufrir más.

Usted que esta leyendo esta página, esa frase es verdad, si esa persona muerta acepto a JESUCRISTO como SEÑOR y Salvador y nació de nuevo.

JESUS dijo; Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mí, aunque este muerto vivirá. (Juan 11:25)

Si esa persona murió sin haber aceptado a CRISTO como su Señor y salvador, sus problemas han acabado de comenzar. En el momento que el alma sale de cuerpo de una persona perdida espiritualmente, va directo para el infierno, para el fuego eterno."Y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. (Mateo 13:50)

Oye la voz de hombre rico llorando desde el infierno. "Y sucedió que murió el pobre, y fue llevado por los ángeles al ceno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Y gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua, porque estoy en agonía en esta llama." (Lucas 16:22-24)

Posiblemente alguien miro la cara del hombre rico en su funeral y dijo; ahora está descansando en paz, y ya no sufrirá más. Que frase más equivocada. Mientras decían palabras bellas sobre su cuerpo, su alma estaba atormentada en el infierno. Pueden pasar veinte millones de años en la eternidad y todavía estará quemándose. El sufrimiento no se acaba para una persona cuando muere. Si usted esta perdido espiritualmente usted también va a terminar igual.

Posiblemente usted se este preguntado ¿como me escapo del tormento en el infierno? La pregunta es la misma que Nicodemo le hizo a JESUS. Y JESUS le respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:3)

Igual que usted nació físicamente tiene que nacer espiritualmente para llegar al reino de Dios, JESUS dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre sino por mí. (Juan 14:6)

Usted no esta prometido otro día más en esta tierra, mañana puede ser muy tarde. Ahora es el día para hacer algo de tu vida espiritual. Porque dice: En tiempo favorable te he escuhado, y en el día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el día de salvación. (2 corintios 6:2)

Mientras tengas vida en tu cuerpo, por favor, ahora mismo haz esta oración: SEÑOR JESUS RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE PIDO QUE ME PERDONES. CONFIESO CON MIS LABIOS Y CREO EN MI CORAZON QUE TÚ PADECISTE, MORISTE Y RESUCITASTE POR MÍ. TE ENTREGO MI CORAZON Y MI VIDA. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMEN.

Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10)

La decisión es tuya. ¿Donde estará tu alma el día de tu propio entierro?

5.gif